Seleccionar página

¿Qué son los SV?

 

Los puntos SV son la cantidad de puntos que está asignada a cada uno de los paquetes de activación y productos SO2 Sport. Estos puntos son utilizados para calcular comisiones a nivel global.

Cuando te afilias con la compra inicial de tu paquete, recibes los puntos SV que se encuentran asignados dependiendo de la categoría. 

En el caso de que adquieras un plan de ascenso, recibes la diferencia de puntos SV entre tu categoría anterior y la reciente.

¿Para qué sirven los SV?

 Los puntos SV te pueden ayudar a ser elegible para distintos bonos del plan de crecimiento financiero. A medida que vas acumulando más puntos, crecen tus oportunidades de poder recibir más y mejores bonificaciones, ya que vas avanzando de rango.

Además son necesarios para poder mantenerte activo como distribuidor y para ser elegible de participar en las mayores bonificaciones.

¿Cómo obtener más SV?

 Para obtener más puntos, se sugiere mantener tu compra personal mensual en auto envío para así asegurarte de estar acumulando más puntos de forma constante.

De igual manera, ayudar a mantener el consumo mensual de cada uno de tus afiliados, de la línea descendente, en auto envío con la compra mínima requerida dependiendo de la calificación y rango que tengas.