Rutina de ejercicios para abdominales
Ejercitar a tus abdominales es algo que no debes pasar por alto si deseas lucir un cuerpo bien definido.
Esta rutina de abdominales es muy sencilla de realizar y no requiere de un gran esfuerzo físico o que seas un atleta profesional. Además, como el resto de las rutinas que te compartimos, la puedes realizar desde la comodidad de tu hogar.
Antes de iniciar cualquier rutina de ejercicio, asegúrate de consultarlo con tu médico para así evitar posibles lesiones.
Elevación de rodillas
Con esto ejercitas los músculos rectos abdominales, músculos flexores de la cadera y musculatura de las piernas.
Para realizarlo sólo basta con que mantengas la espalda recta y el torso erguido. Eleva cada pierna repetidamente y varía la velocidad con las que las elevas.

Abdominales
Con esto ejercitamos los músculos rectos abdominales y los músculos flexores de la cadera. Asegúrate de encontrar alguna superficie bajo la cual puedas colocar los pies y así facilitar la palanca. Coloca tu espalda recta sobre el suelo y las manos detrás de tu cabeza. Elévate hasta que tus manos toquen tus pies y así sucesivamente.
Plancha
Con la plancha ejercitamos la estabilidad del torso. Apoyate en los antebrazos y estira completamente las piernas. Tensa el abdomen deliberadamente. Trata de mantener esa posición lo más que puedas. Puedes elevar las piernas o brazos sí así lo deseas para realizar un mayor esfuerzo.

Elevaciones de piernas
Con esto ejercitamos los músculos rectos abdominales y los músculos flexores de la cadera. Mantén tu espalda pegada al suelo durante la realización de todo el ejercicio.
Eleva y sube ambas piernas al mismo tiempo. Puedes variar la velocidad o incluso alzar un poco la cadera después de bajar las piernas.

Giros rusos con o sin pesas
Con esto ejercitamos los músculos abdominales rectos y oblicuos. Para realizarlo, siéntate, pon tu tronco erguido y eleva un poco las piernas. Trata de mantener las piernas lo más inmóviles que puedas. Haz movimientos laterales como si estuvieras volteando a ver algo a un lado de ti. Para hacer más esfuerzo, puedes utilizar una pesa o un balón medicinal.

Crunches
Con esto ejercitas los brazos rectos abdominales. Es importante que no apoyes la cabeza en el suelo durante la realización del ejercicio.

No olvides tomar tus suplementos SO2SPORT para que así logres maximizar tus resultados. Te recomendamos la proteína SHKE o PROTEIN4HER ya que ambas pueden acelerar tu proceso para desarrollar masa muscular y tonificar músculos. De igual forma, te recomendamos el colágeno deportivo 3CO por su efecto reparador que te brinda al concluir una rutina de actividad física.