¿QUÉ ES EL OXÍGENO LÍQUIDO?

El oxígeno líquido SynergyO2 puede ayudar a que te sientas con más energía, concentrado y más sano que nunca antes. Contiene una forma biodisponible de oxígeno y minerales esenciales que el cuerpo necesita para la salud y el funcionamiento óptimo. Su fórmula exclusiva ha sido validada por diversos estudios de investigación independientes en todo el mundo. Científicos, médicos y personas reales alrededor de todo el mundo han informado que funciona.

Experimenta el poder del oxígeno para una salud óptima

El oxígeno juega un papel importante y primordial en el rendimiento físico y mental de tu cuerpo. Un número creciente de investigadores sostienen que la mejor manera de mejorar la salud y la forma física se relaciona con la oxigenación óptima de cada célula. De acuerdo con los investigadores, se necesita suficiente oxígeno para que el cuerpo se reconstruya, así como para nuestra capacidad de pensar y actuar. También es vital para las funciones apropiadas del metabolismo, circulación de la sangre, la asimilación de nutrientes, eliminación de los desechos celulares y metabólicos, y un sistema inmune fuerte. En consecuencia, los niveles bajos de oxígeno pueden llegar a alterar la capacidad del cuerpo para funcionar correctamente. Por desgracia, a pesar de que estamos rodeados de oxígeno, nuestras vidas modernas están llenas de factores inevitables que impiden que llegue a nuestras células, donde más se necesita.
SynergyO2 está científicamente formulado para poder ayudar en la creación de moléculas de oxígeno activado y minerales esenciales para las células, lo cual podría ayudar a fortalecer tu cuerpo y crear un nivel de salud y vitalidad que nunca has experimentado antes.

¿Quién puede beneficiarse al tomar SynergyO2?

La fórmula de SynergyO2 puede ayudar a:
-Fumadores
-Personas que viajan mucho
-Personas que no llevan un estilo de vida saludable
-Personas con trabajos o vidas muy estresantes
-Personas activas de todas las edades
-Personas que no tienen una dieta balanceada.
-Personas que han trabajado o vivido en ambientes muy contaminados
-Ideal para recuperar la energía después de actividades rigurosas.

¿Qué puede hacer SynergyO2 por ti?

Diversas personas alrededor de todo el mundo han comprobado los beneficios que SynergyO2 puede ofrecerles. Entre los más notorios se encuentran los siguientes:

SynergyO2 puede ayudar en:
-Mantener un proceso de desintoxicación constante
-Oxigenar y regenerar a nivel celular
-Aumentar los niveles de energía.
-Fortalecer el sistema inmunológico.
-Mejorar la concentración y el estado de alerta.
-Relajar el sistema nervioso.
-Aliviar dolores de cabeza.
-Ayudar en la desintoxicación del hígado.
-Ayudar con condiciones inflamatorias.
-Mejorar la circulación sanguínea.
-Promover la recuperación de lesiones o heridas.
-Reparar el daño y mejorar la apariencia y textura de la piel.
-Promover la curación y alivio de erupciones, picaduras de insectos y quemaduras de sol o de primer grado.
-Mantener la salud dental y bucal.
-Aportar un efecto desinfectante y antibacteriano para lavado de alimentos.
-Mejorar heridas o problemas de piel en animales domésticos, esto de acuerdo con veterinarios.

Conoce qué es el oxígeno líquido y cuáles son algunos de los beneficios que aporta a tu organismo

Actualmente las concentraciones de oxígeno en nuestro planeta son muy bajas, en nada se pueden comparar con las cantidades que teníamos hace 100 o 50 años. Este elemento resulta vital para nuestro cuerpo ya que es nuestro principal agente purificador debido a que oxida las toxinas y desechos orgánicos , para que así nuestro cuerpo pueda desecharlos efectivamente a través de los canales normales de eliminación : respiración, transpiración y excreción.

Necesitamos oxígeno para la salud y energía, y debido a nuestro estilo de vida y contaminación, necesitamos algo simple y efectivo que pueda proporcionarnos mayores niveles de oxígeno, para que así nuestro metabolismo se haga más aerobio y pueda eliminar estos desechos que se acumulan dentro de nuestro organismo. SynergyO2 es un complemento alimenticio sorprendente y único, ya que puede ayudar a mejorar la concentración de oxígeno a nivel celular, donde es requerido.

Experimenta el poder del oxígeno para una salud óptima

El oxígeno juega un papel importante y primordial en el rendimiento físico y mental de tu cuerpo. Un número creciente de investigadores confirman ahora que la mejor manera de mejorar la salud y la forma física se relaciona con la oxigenación óptima de cada célula. Se necesita suficiente oxígeno para que el cuerpo se reconstruya, así como para nuestra capacidad de pensar y actuar. También es vital para las funciones apropiadas del metabolismo, circulación de la sangre, la asimilación de nutrientes, eliminación de los desechos celulares y metabólicos, y un sistema inmune fuerte. En consecuencia, los niveles bajos de oxígeno alteran la capacidad del cuerpo para funcionar correctamente. Por desgracia, a pesar de que estamos rodeados de oxígeno, nuestras vidas modernas están llenas de factores inevitables que impiden que llegue a nuestras células, donde más se necesita.

SynergyO2 está científicamente formulado para proporcionar moléculas de oxígeno activado y minerales esenciales para las células, fortaleciendo tu cuerpo y creando un nivel de salud y vitalidad que nunca has experimentado antes.

¿Qué es SynergyO2?

El oxígeno líquido SynergyO2 es:

-Libre de sustancias tóxicas
-Libre de medicamentos
-Fabricado con ingredientes naturales
-Fabricado en un laboratorio que cumple con los estándares de la FDA


El oxígeno líquido SynergyO2 es un producto nutricional de alta tecnología que se encuentra en un estado líquido coloidal, con una fórmula altamente concentrada y súper mineralizada, rico en elementos vitales, (oligoelementos) los cuales son necesarios para un correcto funcionamiento de nuestro organismo. Al ser ingerido, éste entra en un proceso que puede ayudar a favorecer la creación de oxígeno, la absorción a nivel celular e iniciar un proceso de limpieza, reconstrucción, nutrición y regeneración, estimulando y equilibrando el organismo.

En Synergy O2 somos líderes en innovación y calidad

Se ha demostrado que la falta de oxígeno en las células y tejidos humanos está ligada a una gran variedad de problemas de salud y enfermedades. Por lo tanto, complementar a nuestro organismo con una cantidad extra de oxígeno puede ayudar a brindar grandes beneficios fisiológicos.

¿Qué ocurre cuando hay deficiencia de oxígeno?

Los síntomas iniciales de la deficiencia de oxígeno pueden incluir debilidad general, fatiga, problemas de circulación, mala digestión, dolores musculares, dolencias, mareos, depresión, pérdida de memoria, comportamiento irracional, irritabilidad, acidez estomacal y complicaciones bronquiales.

La deficiencia de oxígeno podría también conducir a muchas enfermedades potencialmente mortales, como el cáncer. El cáncer y la mayoría de las infecciones o enfermedades no pueden vivir en un ambiente rico en oxígeno. El Dr. Otto Warburg, dos veces ganador del Premio Nobel afirmó que «la causa principal de cáncer es el reemplazo de la respiración normal de oxígeno de las células del cuerpo por la respiración celular anaeróbica (es decir, deficiencia de oxígeno).»
Debido a que los nutrientes de SynergyO2 se encuentran en una forma iónica, éstos son rápidamente absorbidos por el cuerpo. Los elementos iónicos son partículas diminutas, de 4 a 7 nanómetros de diámetro, suspendidas en un líquido. Su pequeño tamaño, causan que las partículas adquieran una carga negativa y permanezcan suspendidas en el líquido.

¿Por qué Synergy O2 es la mejor opción?

Actualmente se ofrecen algunos productos de oxígeno líquido en el mercado. Sin embargo, sólo SynergyO2 es capaz de contener más de 73 elementos coloidales, los cuales son extraídos de mares libres de contaminación y ricos en minerales y nutrientes. El resultado final es una solución acuosa y completa que se encarga de entregarlos a través de la ingestión a cada célula.

El cuerpo percibe estos minerales iónicos (con carga negativa) en solución como fluidos normales saludables del cuerpo, y les permite pasar inmediatamente a través del tejido al contacto. Dado que la mayoría de los fluidos corporales son iónicos en naturaleza y la carga es negativa, la similitud entre la de SynergyO2 y los fluidos corporales aumenta la biodisponibilidad de los nutrientes contenidos en SynergyO2 a cada célula en el cuerpo. Esta actividad puede ayudar a permitir una mayor disponibilidad para que el cuerpo funcione de una manera más natural y optimizada.

En Synergy O2 somos líderes en innovación y calidad