NUESTRA

HISTORIA

Cómo mi madre de 50 años sobrevivió a un tumor maligno

Yo inicié mi carrera profesional en el ramo de compra-venta y financiamiento de propiedades en Los Ángeles, California. En 1995, mi rumbo cambió cuando decidí buscar una cura para salvar la vida de mi madre. A partir de ese momento, invertí cientos de horas haciendo investigación en el campo médico buscando una solución para mejorar la salud de mi madre y la encontré.

Viendo lo que hizo por ella, se convirtió en mi misión personal el compartir esta tecnología con todas las personas que me fuera posible. En 20 años, ha ayudado a miles de personas alrededor de todo el mundo.

Viviendo en Los Ángeles, CA a la edad de 50 años, mi madre desarrolló un tumor en su espalda y durante los años siguientes, alcanzó el tamaño de una naranja. Intentamos diversos tratamientos médicos pero aún así ni uno funcionó. La última opción era cirugía, pero el médico determinó que sería muy complicado y de muy alto riesgo, esto debido a que el tumor estaba ya incrustado en su médula espinal.

Una vez más, nos encontrábamos sin solución.

Intentó con medicamentos y los combinó con medicina alternativa y suplementos alimenticios, pero ninguno rindió efecto. A esta altura ya se encontraba deprimida, subió de peso y sin mencionar el dolor al que se enfrentaba a diario.

Conforme el tiempo pasó, nunca se dio un progreso positivo, fue cuando decidí buscar aquí y alrededor del mundo una solución.

Tenía que haber una solución…

Lo que encontré fue un elemento natural que puede curar casi cualquier padecimiento… «Oxígeno». Sí , oxígeno. Además de este dato, aprendí que los radicales libres y las toxinas presentes en el cuerpo son los responsables de enfermedades y envejecimiento prematuro. En mi búsqueda, encontré cientos de casos de personas que sanaron con terapias de oxígeno.

Volví con los médicos y les entregué montañas de información, emocionado por mis descubrimientos, sólo para ser rechazado con un rotundo «no, eso no está disponible aquí en los Estados Unidos, no podemos usar tu investigación”.

Así que decidí organizar un proyecto para desarrollar un producto natural que ayudará a aumentar los niveles de oxígeno en el cuerpo. Dicho proyecto, tomó 2 años y al concluir esos años.

¡LO TENÍAMOS!

Un frasco pequeño con un líquido con un sabor cítrico parecido al limón

Inicié a darle a mi madre 8 gotas 3 veces por día de este líquido diluidas en agua. Tres semanas después, no había resultados.

A la cuarta semana, me llama y me dice » No sé qué es lo que contienen estas gotas pero me siento mejor que lo que me he sentido durante los últimos 5 años». 8 meses después, ¡el tumor ya no estaba!

A mí me ayudó a perder 20 libras y nunca he vuelto a recuperar ese peso hasta ahora. Eso fue hace 20 años, hoy mi madre tiene 80 años y se encuentra muy activa con todas sus capacidades mentales y físicas en excelentes condiciones. Ella es la señora mayor más joven que conozco.

Me puse a pensar ¿cuántas otras familias están pasando por lo mismo con sus seres queridos?¿sufriendo por problemas de salud?.Así que inicié a preguntar «¿conoces a alguien que esté enfermo?» Todas las respuestas fueron que «sí».

Sabía que era mi misión desde ese punto en adelante el compartir esta tecnología con todos los que me fuera posible , de una manera sencilla y accesible.

Por 20 años, ha ayudado a miles de personas , las cuales han tenido grandes resultados y testimonios.La fórmula de SynergyO2 ayuda a que nuestras células reciban más oxígeno del agua y ayuda al cuerpo a neutralizar los radicales libres.

Esto combinado, ayuda con la desintoxicación y con el proceso de reparación a nivel celular.

SynergyO2 ha sido sometido a exámenes de toxicidad realizados por un laboratorio independiente aprobado por la FDA para demostrar que es 100% seguro para la población en general y para personas de todas las edades. El producto se ha vendido en diversos países con sólo testimonios positivos y resultados increíbles.

Personalmente, mi familia y yo hemos estado tomándolo por 20 años con excelentes resultados y ningún efecto secundario negativo.

Puedes tomar SynergyO2 en un vaso de 16oz de agua o cualquier bebida de tu elección.

No necesitas sentir nada para saber que SynergyO2 está funcionando, especialmente si eres una persona sana. Por otro lado, las personas con problemas de salud sentirán la diferencia de inmediato.

Continúa tomándolo constantemente para que disfrutes de los beneficios a un largo plazo.Para obtener mejores resultados, se recomienda combinarlo con nuestra línea de la salud completa

SynergyO2 cumple con las normas impuestas por la FDA , las cuales se encuentran estipuladas en el acta 1994 de suplementos alimenticios y educación (DSHEA por sus siglas en inglés)

Synergy O2 ha estado en el mercado internacional por 11 años y en todo ese tiempo no ha tenido ninguna queja o devolución por una falta de resultados. SynergyO2 es totalmente natural, muy sencillo de tomar y funciona para todos.

Toma 8 gotas en un vaso de 16oz. 3 veces por día. Este nuevo hábito será el más importante ya que te dará beneficios que ni tú mismo podrás creer.

Este nuevo hábito será el más importante ya que te dará beneficios que ni tú mismo podrás creer.