Seleccionar página

Los virus que más nos afectan en esta temporada

En esta época del año, todos sabemos la importancia de tomar precauciones para evitar enfermarnos por algún virus que podamos contraer, ya sea en el medio ambiente o por el contacto con una persona enferma. En estos meses, las enfermedades más comunes que podemos contraer son aquellas que perjudican al sistema respiratorio, tal como la bronquitis, neumonía, faringitis, entre otras.

Coronavirus – caso de último momento

 Actualmente, se ha vuelto muy mediático el caso del coronavirus o 2019-nCov, el cual ya se ha propagado a diversos países del mundo. El coronavirus ha sido declarado una emergencia de salud pública a nivel global y ha causado más de  2,000 muertes y por lo menos ha infectado a más de 40,000, de acuerdo con datos del portal de CNN.
Hasta ahora, las autoridades sanitarias no han notificado de alguna vacuna o medicamento que pueda evitar un posible contagio o curar a una persona que ha contraído el virus. Sin embargo, lo que sí se puede hacer es fortalecer nuestro sistema inmune para así contar con defensas más fuertes que nos protejan de infecciones.
 En algunos sitios web estadounidenses, se ha hecho mención del oxígeno líquido SynergyO2, como un aliado para ayudar a combatir agentes infecciosos que pueden poner en riesgo nuestra salud. De acuerdo con estos sitios, la fórmula del oxígeno cuenta con los elementos suficientes para elevar nuestras defensas, aquí te explicamos porqué.
 
Su fórmula permite que se genere oxígeno naciente por medio de la disociación de algunas moléculas de agua que se encuentran en el cuerpo, formando así átomos de oxígeno e hidrógeno nacientes. Cuando se toma SynergyO2 y éste entra en contacto con la molécula de agua, se inicia un proceso de “separación” obteniendo así 2 átomos de hidrógeno y 1 de oxígeno, siendo este último con carga negativa.
Los radicales libres son átomos de oxígeno inestables con carga positiva. Las cargas se atraen, los átomos se enlazan. Al unirse, se forma una nueva molécula de oxígeno disponible para el cuerpo.
También se puede complementar con el suplemento StemO2 para que el efecto sea más eficaz. Su mezcla de ingredientes incrementa la respiración celular y eleva las defensas, lo cual protege al sistema inmune de infecciones.
 
Te invitamos a que pongas a tu bienestar y salud en primer lugar y te protejas con productos de calidad, tu familia y tú lo merecen.
SynergyO2 Internacional no paga ni invierte en publicidad con fines promocionales en sitios web externos. Las menciones de la empresa o sus productos son hechos por voluntad propia.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.