Seleccionar página

LA IMPORTANCIA DEL OXÍGENO

¿Cómo influye el oxígeno en nuestro organismo?
El oxígeno es uno de los principales elementos en los productos SO2SPORT y SO2 SUPER SPORT. Este elemento es esencial porque es nuestro principal agente purificador para oxidar toxinas y desechos en el cuerpo, de modo que el cuerpo puede expulsarlos eficazmente a través de sus canales normales de eliminación (como la respiración, la transpiración, la micción y la defecación).
Cuando los científicos analizaron el contenido de oxígeno de las burbujas de aire atrapadas en las perforaciones de los núcleos de hielo en la Antártida, descubrieron que la atmósfera de la Tierra estaba compuesta de 38% a 50% de oxígeno no hace mucho tiempo. Con los años, el aumento de la contaminación, la destrucción masiva de las selvas tropicales y la reducción de otros productores naturales de oxígeno han disminuido el nivel de oxígeno en nuestra atmósfera en más del 38% a menos del 20%, especialmente en las áreas industrializadas altamente pobladas.
Debido a que nuestros cuerpos no están diseñados para niveles bajos de oxígeno, como un 20%, las toxinas dañinas se acumulan en nuestro flujo sanguíneo, células, tejidos y órganos. Con 6% de oxígeno, nos asfixiamos. En algunas grandes ciudades industrializadas donde el contenido de oxígeno del aire está por debajo del 15%, no permiten que sus hijos pasen mucho tiempo en el exterior porque esto daña sus sistemas respiratorios. En más y más ciudades industrializadas, se están abriendo “bares de oxígeno”, donde las personas que sufren de deficiencia de oxígeno pueden aumentar su consumo de oxígeno..
Hoy, está claro que el hombre está funcionando cada vez menos eficazmente debido a la creciente deficiencia de oxígeno. La deficiencia crónica de oxígeno a nivel celular conduce a la acumulación de toxinas dañinas y desechos metabólicos y ácidos en nuestros sistemas, creando un caldo de cultivo para bacterias dañinas, virus y patógenos. Este estado anaeróbico puede provocar una mutación celular.
El Dr. Otto Warburg, dos veces ganador del Premio Nobel, declaró: “La causa principal del cáncer es la sustitución de la respiración normal de oxígeno de las células del cuerpo por la respiración celular anaeróbica” (falta de oxígeno).
Necesitamos oxígeno para la salud y la energía, y debido a nuestra contaminación y modo de vida actuales, necesitamos algo simple y efectivo que nos pueda suministrar más oxígeno, para que nuestros metabolismos se vuelvan más aeróbicos y puedan quemar esta materia de desecho acumulada en nuestros cuerpos. SO2Sport es un suplemento nutricional sorprendente y único, ya que suministra al cuerpo oxígeno controlado a nivel celular, que es en donde más se necesita.

Síntomas que indican una falta de oxígeno

Muchas personas sufren de una escasez de oxígeno en su organismo pero no lo saben.
Los signos y síntomas de tal escasez pueden variar entre diferentes personas y por cuánto tiempo han estado presentes los síntomas. Algunos de ellos incluyen:
• Mareos o desmayos
• Falta de aliento
• Confusión, letargo y / o falta de juicio
• Dolor de cabeza
• Frecuencia cardíaca rápida (taquicardia)
• Frecuencia respiratoria elevada (taquipnea)
• Euforia y una sensación de bienestar
• Hormigueo, sensaciones cálidas
• Presión arterial elevada (hipertensión)
• Falta de coordinación
• Cambios visuales, como la visión de túnel
• Un tinte azulado en los labios y las extremidades (cianosis)
 

Efectos

Los órganos más afectados por la falta de oxígeno son el cerebro, el corazón y el hígado.
Si esta escasez es grave, el daño irreversible puede comenzar dentro de los cuatro minutos posteriores al inicio. Coma, convulsiones y muerte pueden ocurrir en casos severos.
Cuando esta afección es aguda, los síntomas a menudo incluyen falta de coordinación motora y deterioro del juicio. Debido a estos síntomas, a veces se cree erróneamente que una persona con esta afección está intoxicada con alcohol
Una deficiencia crónica tiende a tener diferentes síntomas, como fatiga, apatía, un tiempo de reacción retardado o una capacidad de trabajo reducida.

¿Por qué SO2Sport es diferente de otros suplementos de oxígeno líquido?

Muchos productos de oxígeno tienden a inundar el cuerpo con oxígeno, a menudo creando radicales libres de oxígeno dañinos.
SO2Sport es totalmente diferente porque elimina y se une con peligrosos radicales libres de oxígeno, suministrando al cuerpo oxígeno utilizable de forma controlada y con liberación de tiempo, a nivel celular, solo donde se necesita. Por lo tanto, SO2Sport de ninguna manera crea radicales libres. Más bien provoca que se neutralicen átomos individuales de oxígeno de radicales libres.