Seleccionar página

¿Alguna vez has tenido problemas para perder peso?

Conoce aquí, algunos consejos para que puedas acelerar el proceso de perder peso.

 

1.-Beber suficiente agua. En algunos casos, se puede llegar a confundir la sed con hambre. Por lo tanto, es recomendable que antes de cada comida, procures beber un vaso de agua, para conocer cuáles son tus verdaderas necesidades. A lo largo del día, también se recomienda que bebas agua.

 

Algunos expertos señalan que lo recomendado son 8 vasos de agua, sin embargo, otros afirman que esto no es en realidad lo más recomendado. Lo recomendable es tomar agua cada vez que se tenga sed.

 

2.-Establecer objetivos. Al igual que en otros procesos, establece tus metas para perder esos kilos de más. Define cuánto peso deseas perder cada semana y por cada una de ellas, elabora un plan de acción que te permita tener tus objetivos claros. Esto te ayudará a ser más constante en tu dieta.

 

3.-Controlar la ansiedad. La ansiedad puede provocar que desees comer más de lo normal, incluso aunque no tengas hambre. Por lo tanto, se recomienda ampliamente que revises si cada vez que comes mucho es debido a que tienes altos niveles de ansiedad o en verdad tienes hambre.

 

4.-Evitar el consumo de salsas cremosas y aderezos. Muchas personas optan por comer ensaladas cuando inician una dieta, en ocasiones no prestando atención al aderezo que usan para acompañarla. Presta atención a lo que usas para complementar/acompañar tus comidas. En ocasiones el plato fuerte es una opción saludable pero lo acompañan con otros alimentos que no aportan nutrientes.

 

5.-Comer varias veces al día. La clave para acelerar el proceso de perder peso es comer varias veces al día. Algunas personas suelen asociar que mientras más comen, más aumentan de peso, sin embargo esto no es cierto. Cuando tu organismo comienza a recibir alimento con más frecuencia, éste se vuelve más rápido, acelerando el metabolismo. Procura comer 5 veces al día, 3 comidas fuertes y 2 colaciones.

 

6.-Reducir las porciones de tus platos. ¿Alguna vez has escuchado cómo es que debe verse tu plato cuándo comes? Sí es así, recordarás que la mitad debe contener verduras, mientras que la otra mitad legumbres y alguna proteína animal, de preferencia carnes blancas. Cada vez que sirvas tu porción de comida, trata de reducir la cantidad (tampoco se trata de vaciar todo tu plato). Verás cómo al paso del tiempo, te acostumbrarás a consumir cierta cantidad de alimento.

 

7.-Reducir la ingesta de alcohol. El alcohol, una bebida que rara vez hace falta en una reunión. Si sueles consumir alcohol con frecuencia, te recomendamos que si estás tratando de perder peso, lo dejes de lado por un tiempo, ya que éste sólo aumentará tus probabilidades de que acumules más grasa abdominal, la cerveza en especial tiene este efecto. Además, se ha comprobado que en algunas personas, la ingesta de alcohol les abre el apetito.

 

8.-Incluye alguna actividad física a tu rutina. Se cree que la combinación ideal para perder peso es incluir ejercicio y comer sanamente. En la mayoría de los casos, si suele dar resultados. No te preocupes si no te agrada ningún deporte, basta con que te encuentres en movimiento por 30 min para que tu cuerpo se active.

 

De preferencia intenta encontrar a alguien que pueda acompañarte cuando hagas ejercicio, ya que esto te motivará en gran medida.

 

No olvides que no se trata de pasar hambre, sino de saber llevar una dieta balanceada. Para esto, te recomendamos que incluyas suplementos Synergy O2 en tu dieta, los cuales complementarán tu nutrición y ayudarán a que el proceso de perder peso sea más rápido.

 

Prueba nuestra malteada FIT en sabor chocolate o vainilla, la cual te aporta los nutrientes que tu cuerpo necesita mientras te ayuda a mantener tu figura. O nuestro nuevo producto SynergyO2 Sport, el cual te ayuda a perder peso, desintoxicar tu cuerpo y te aporta más energía.

 

¿Qué te parecen estos consejos para perder peso? Te recomendamos que sigas algunos de ellos y veas si es que te funcionan.