Seleccionar página

Los radicales libres están en todas partes , en el aire, nuestros cuerpos y en los materiales que nos rodean.

Los radicales libres causan el deterioro de los plásticos , el desvanecimiento de la pintura , la degradación de las obras de arte , las enfermedades relacionadas con el envejecimiento y pueden contribuir a los ataques cardíacos , accidentes cardiovasculares y cáncer.

 

Los radicales libres son moléculas con carga negativa . En su búsqueda para encontrar otro electrón causan daño a las moléculas circundantes.

 

Sin embargo , los radicales libres también son útiles porque ayudan a las reacciones importantes en nuestros cuerpos tienen lugar y pueden ser utilizados para la fabricación de productos farmacéuticos , plásticos diseñados a medida y otros materiales innovadores.

 

¿Cómo puede SynergyO2 ayudar?

 

SynergyO2 ayuda a nuestros sistemas de defensa del cuerpo para perseguir y neutralizar los peligrosos radicales libres , lo que hace que sean útiles y beneficiosos para nuestro organismo. Esto se logra a través de un proceso en el que nuestro cuerpo se disocia sus moléculas de agua y , junto con los nutrientes que se encuentran en nuestra fórmula líquido coloidal, se produce nueva oxígeno ( naciente ) . El oxígeno se produce proporcionando gradualmente las células con la cantidad justa necesaria.