Seleccionar página

Conoce que es lo que realmente hace funcionar a tus células

Coenzima Q10 o Ubiquinona, también conocida como el combustible de las células es uno de los elementos más abundantes presentes en el organismo. Aporta energía directamente a las células gracias a que es un antioxidante hidrosoluble, lo cual le permite penetrar rápidamente en la célula a diferencia de otros antioxidantes.

 

La coQ10 penetra en las mitocondrias (una de las partes de las células), que es dónde se produce ATP (molécula que se encarga de dotar de energía al organismo) necesaria para todos los procesos celulares como puede ser la contracción y relajación de los músculos, el buen funcionamiento de los órganos internos, entre otras. Se concentran en órganos como el corazón y el hígado, siendo eficiente para el tratamiento enfermedades cardiacas, igualmente por sus características energizantes la coenzima Q10 es muy utilizada en el deporte.

 

Deficiencia

 

En la actualidad puede haber un déficit por diversos factores no solo por la edad, puede ser también por deficiencias nutricionales, enfermedades o por el uso de algunos medicamentos. La falta de aproximadamente de un 25% del concentrado en el organismo de coQ10 puede causar serios problemas de salud, ya que el organismo necesita mucha energía para su buen funcionamiento, volviéndose un elemento imprescindible para la vida.

 

Las personas con deficiencia de coQ10 tienden a tener un metabolismo lento, por lo cual suplementarse con coQ10 junto con dieta baja en calórica puede ser una fórmula efectiva para perder peso.

 

Hay alimentos ricos en este elemento, como: soja, brócoli, aceite de hígado de bacalao, sardina, salmón y cacahuate, sin embargo es difícil saber cuánta coQ10 contiene realmente un alimento, es por eso que la suplementación es una excelente opción para saber en qué cantidad la estamos consumiendo y poder cubrir nuestro requerimiento diario que es aproximadamente de 60 mg al día.

 

Si estas cansado de sentirte débil y agotado adquiere la tecnología de Synergy O2 y aumenta tu vitalidad brindándole a tu cuerpo lo que necesita en la medida adecuada.