Seleccionar página

¿Estás durmiendo lo suficiente?

Hoy en día es común sentirse cansado y fatigado aún sin haber realizado actividades que requirieran gran esfuerzo físico, esto se debe mayormente a las múltiples alteraciones en el sueño que sufre la mayoría de la población inclusive los niños con las famosas pesadillas. Existen diversas alteraciones y pueden surgir por múltiples causas, se presentan cuando estamos bajo mucho estrés o como síntoma de alguna patología, de acuerdo con las últimas investigaciones la más común es el “Insomnio”.

 

Insomnio

Se caracteriza por dificultad para conciliar el sueño, despertarse varias veces en la noche, despertarse temprano en la madrugada o por la sensación de no dormir bien. Las causas más comunes son estrés, ansiedad, hipertiroidismo o algún medicamento.

 

El no dormir bien acarrea consecuencias como cansancio, sueño, ansiedad, depresión, irritabilidad, nervosismo, falta de concentración o trastornos de la memoria. Actualmente el 95% de la población adulta ha tenido algún episodio de insomnio transitorio en su vida y sólo el 5% visita a su médico.

 

Para prevenir trastornos en el sueño es indispensable mantener una completa nutrición para evitar alteraciones en nuestro sistema nervioso, por ello Synergy O2 pone a tu alcance su tecnología innovadora que te ayudará a tener el sueño reparador que tu cuerpo necesita.

 

Y tú ¿Cómo dormiste hoy?