Seleccionar página

Es momento de que alcances tu peso ideal

La mayoría vuelve de las fiestas con unos kilos de más, es casi una tradición recibir cada año nuevo con peso extra, lo que convierte a bajar de peso en el propósito más popular. No existen fórmulas mágicas para eliminar todas esas calorías extra que se han almacenado en el cuerpo, por lo cual la mayoría de las personas tienden a desmotivarse y no logran recuperar su peso.

 

 

El problema de los alimentos actuales

 

En la actualidad, la utilización de hormonas, la falta de minerales del suelo, entre otros factores provocan que los alimentos ya no contengan todos los nutrimentos que se necesitan disminuyendo el rendimiento del cuerpo al no saciar completamente sus necesidades. Además, la contaminación y el uso de fertilizantes, aumentan sus deficiencias al promover que se acumulen toxinas en el organismo que no le permiten funcionar correctamente.

 

Ahora te preguntarás, ¿Cómo llegar a mi peso ideal y mantener el balance que mi cuerpo necesita?

 

A través de los suplementos se pueden adquirir las vitaminas y minerales que no proporcionan los alimentos, además de contener compuestos que brinden beneficios adicionales al cuerpo como ayudar a mejorar la absorción de los nutrimentos, auxiliar en la recuperación muscular o aumentar la energía para tener un optimo rendimiento a lo largo del día.

 

 

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) señala que más del 60% de las enfermedades degenerativas son consecuencia de lo que comemos. Por ello es indispensable mantener una correcta nutrición combinando una dieta balanceada con suplementos alimenticios, favoreciendo a mejorar la digestión, aumentar la energía, fortalecer las defensas, equilibrar el sistema nervioso y conseguir el peso ideal.

 

Debemos complementar una alimentación balanceada con el ejercicio adecuado, la inactividad física es una de las principales causas de las enfermedades no transmisibles que son el mayor problema de salud pública en la mayoría de los países del mundo.

No solo te preocupes por tu salud, ocúpate de ella, deja de intentar bajar de paso con dietas milagro o con ayunos prolongados. Equilibra tu alimentación y aumenta tu actividad física.